TOP

Mercedes está en otro mundo


Mercedes después de ver las orejas al lobo en Malasia, presentó unas mejoras sobre todo un nuevo alerón delantero que han hecho que vuelvan a dominar, a pasearse y a dejar a los demás a un mundo detrás suyo.


El siguiente piloto no Mercedes es Sebastian Vettel que ha quedado a casi un segundo de Hamilton que ha logrado la pole, pero que no ha tenido fácil pues Rosberg ha quedado a tan sólo 0,06" de Hamilton.
La única alternativa que parecía que había para derrotar a Mercedes parece esfumarse otra vez, aunque para los de Manarello ha aparecido un nuevo problema que se llama Williams.
Williams han quedado después de Vettel demostrando que en este GP de China van a dar guerra a Ferrari y a Raikkonen que ha quedado detrás de los dos Williams.
Y cuando hay alegrías para unos casi siempre significa que hay tristezas para otros, que en este caso es para los equipos que llevan motor Renault, pues con tan poca velocidad punta no han podido hacer nada contra los demás motoristas lo que hace que el mejor clasificado con motor Renault sea Ricciardo después de Raikkonen mientras que Kvyat 12 y los Toro Rosso 13 y 14; Verstappen y Sainz respectivamente.
Un Sainz que en las declaraciones de después de la clasificación ha comentado que ya no había más, que el motor no daba a más y que no hacía mejores tiempos por más veces que lo intentara.
Por otro lado los de McLaren han quedado a una distancia de 0,004 entre ellos y han ocupado el 17º puesto Button y 18º Alonso.
McLaren poco a poco va mejorando aunque aún les queda un mundo para poder llegar a los puntos y más en este circuito donde se notan tanto las carencias del motor Honda.
Y el último español Roberto Merhi ha finaliza último a casi 8 décimas de su compañero, Will Stevens, aunque ha quedado dentro del 107% y podrá correr mañana. Merhi ha tenido problemas con los reglajes para los neumáticos blandos y no ha podido realizar una vuelta rápida en condiciones.
Parece ser pues, que para mañana tedremos una lucha entre los dos de Mercedes por la victoria, una bonita lucha entre Ferrari y Williams y veremos también si los Toro Rosso pueden con sus hermanos mayores, los Red Bull

0 comentarios:

Publicar un comentario